PANADERÍA TAHONA

Continuamos trabajando en proyectos maravillosos. Uno de los últimos proyectos en los que hemos  participado es Panadería Tahona.  Una panadería artesanal situada en la Avenida Gran Canaria de la ciudad de A Coruña.

Proyecto: La Eléctrica

Obra: Desarrolla

Fotografía: Wifre Meléndrez

A Coruña
2021

ADERA ha realizado la carpintería a medida para este proyecto diseñado por La Eléctrica y Desarrolla. Hemos fabricado el mobiliario de la Tahona: desde los mostradores, los muebles trasbarra, las barras, los muebles alicatados en la zona del obrador, los mesados y los muebles bajos, hasta los carros donde colocan el pan recién hecho y el mueble de caja.

En nuestros talleres hemos fabricado estos elementos en madera y rechapado de pino tintado. Se han utilizado además barrotes de pino para conseguir el efecto deseado y lograr un espacio cálido, luminoso y acogedor. Además se han incluido elementos en MDF hidrófugo lacado.

Es un concepto de panadería y cafetería que permite ver en todo momento cómo trabajan y cómo elaboran el pan.

Panadería Tahona ha conseguir reflejar su pasión por el trabajo artesanal. Una pasión que nos une. La artesanía es uno de los valores de Adera que tratamos también de transmitir en cada uno de nuestros proyectos.

CALIDAD

En ADERA somos rigurosos y buscamos en cada proyecto la calidad y la excelencia

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Somos cercanos y nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes