Sobre nosotros

Sentimos pasión por nuestro trabajo, ilusión por lo que hacemos y nos esforzamos cada día para ser mejores. Nuestra misión es crear el producto y el proyecto que mejor se adapta a tus necesidades. Nos encanta poder formar parte de tu casa, de tu oficina, de tu empresa, de tu barrio.

Los productos, los diseños y las creaciones que fabricamos en ADERA son únicos, auténticos y con personalidad. Cuidamos cada detalle para que no dejen indiferente a nadie.

Trabajamos en equipo con cada cliente. Nos adaptamos a lo que necesitas en cada momento y damos forma a tus ideas. De manera rápida, eficiente y cercana.

ADERA

Apostamos por la calidad

Combinamos procesos artesanales, heredados de nuestra histórica tradición familiar, con innovadoras técnicas de fabricación de la madera. La calidad es también la máxima que guía nuestros procesos de fabricación: desde la selección de la madera, la creación de cada diseño y proyecto, hasta la producción y la fabricación de cada pieza.

Política de Responsabilidad Social Corporativa

Acceda aquí a nuestra política de RSC

Nuestra historia

Más de 150 años de tradición en el torneado de la madera marcan el origen de ADERA. La familia Castro Romero abre las puertas de su taller familiar en el año 1988. Tres décadas después, nos hemos convertido en referente en la fabricación de madera y sus derivados.

En el año 2000 comienza la expansión y transformación de nuestro modelo de negocio. Desde entonces, la empresa familiar no ha parado de crecer y el taller tradicional se ha convertido en una gran fábrica.

Cada pieza que sale de nuestros talleres destila rasgos de nuestra personalidad. Son productos exclusivos, hechos a medida. Conservamos el valor de la artesanía más tradicional y, al mismo tiempo, empleamos las técnicas de fabricación más avanzadas.

Nuestras raíces, nuestra experiencia y la búsqueda constante de técnicas y diseños innovadores han hecho de ADERA una empresa eficiente, con capacidad y coherente con su esencia.

Sentimos pasión por la madera. Y este sentimiento se traslada, cada día, a nuestro trabajo

Grupo Servicio Móvil

ADERA pertenece al grupo empresarial Servicio Móvil. Un grupo de empresas con el que compartimos historia y también crecimiento y expansión. Estamos en As Pontes, en la provincia de A Coruña, y desarrollamos nuestro trabajo en nuestras instalaciones de más de 4.000 m2.

Valores y misión compartidos

El Grupo Servicio Móvil cuenta con 16 empresas, más de 80 centros de trabajo en todo el territorio nacional y un cuadro de personal de más de 1.600 trabajadores.

Es un grupo familiar que ha apostado por la diversidad de su actividad. Se ha especializado en servicios de logística integral sanitaria, gestión de la información y procesos de negocio. Además de ADERA en el sector de la madera, el grupo cuenta con empresas dentro del sector agropecuario.

Grupo Servicio Móvil es el resultado de una arraigada tradición familiar combinada con la constante innovación tecnológica y con su capital humano