En ADERA estamos viviendo esta era COVID19 con mucha cautela y cuidado, aplicando medidas para desarrollar nuestro trabajo con seguridad. Vivimos este momento de incertidumbre adaptándonos, como todas y todos, a la llamada <nueva normalidad>.

Desde nuestros talleres hemos querido aportar nuestro trabajo a esta nueva necesidad y diseñar sistemas de protección para diferentes sectores. Las mamparas de protección son un elemento imprescindible en centros de trabajo, oficinas, bibliotecas, comercios, hostelería, restauración… Además de necesarias, son una alternativa decorativa, funcional y versátil. Garantizan las condiciones óptimas de seguridad tanto para el personal y equipo de trabajo, como para los clientes.

Creemos que existe una mampara para cada necesidad. Por eso en ADERA fabricamos mamparas con ventana, con un formato sencillo, que se adapta a diferentes mesas de trabajo. Están diseñadas para separar ambientes y espacios y respectar, de esta manera, las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias.

Son sistemas fáciles de transportar y de instalar. Su sistema autoportante es fácil de montar y la estructura de las mamparas es robusta. Son además resistentes al rayado y su superficie se limpia y desinfecta con facilidad.

Cumplen una doble función: protectora y decorativa, creando espacios acogedores y seguros. Están disponibles en diferentes colores y medidas para garantizar la armonía con el resto de elementos de cada espacio y facilitando la integración con el entorno.

Estas son las mamparas que fabricamos en ADERA:

MAMPARA COMBINADA

Es una mampara diseñada y pensada para la hostelería, la restauración, para oficinas, bibliotecas, comercios… Puede ser lacada o en diferentes acabados en madera y con medidas variables.

MAMPARA MOSTRADOR

Es una mampara diseñada para colocar sobre mostradores y garantizar el distanciamiento social. La fabricamos con ventana (de diferentes medidas) o sin ventana. Una de las ventajas de esta mampara de mostrador es que se pueden fabricar medidas grandes en una pieza y de forma robusta sin necesidad de disponer de varias mamparas unidas o débiles.

BIOMBO MODULAR

Se trata de un biombo al que llamamos “modular” porque permite múltiples opciones. Se puede fabricar a medida y su principal virtud es su versatilidad. Se puede colocar un biombo simple o se pueden ir uniendo biombos para formar tabiques fácilmente. Pueden colocarse de manera individual o unidos entre sí formando una estructura más robusta. El biombo modular está pensado para centros de salud, hospitales, restaurantes y cualquier otro establecimiento.

Contacto

Escríbenos a administracion@adera.es o llámanos al teléfono 981 452 164, ¡estamos al otro lado para ayudarte! No dudes ni un segundo en plantearnos tu consulta. Nos ponemos a tu disposición para asesorarte y atender cualquier pregunta o duda.