¿Cómo elegir la escalera perfecta? ¿Qué diseño se ajusta más a tu hogar? Son las preguntas iniciales después de decidir que quieres instalar una escalera en tu casa. En ADERA te vamos a ayudar en este proceso. Te guiaremos en la elección de su diseño y de los materiales, buscando la armonía y construyendo una escalera cómoda, segura y funcional.

Es nuestra especialidad. Llevamos décadas fabricando escaleras de madera y por experiencia sabemos porqué las escaleras de madera van a llenar tu casa de calidez, de confort, de estilo.

 

 

 

Las escaleras son un elemento estructural en una casa y su función va más allá de unir un lugar con otro. Son una pieza elegante, con estilo, natural y cálido, además de versátiles. Tanto en espacios rústicos como en un espacio más vanguardista aportan ese toque de calidez que hará de tu casa un lugar único.

Además de los requisitos técnicos es importante tener en cuenta la calidad de los materiales, que nos asegure la durabilidad de la madera; y el diseño, que se adapte a tus necesidades y además se integren con armonía en el espacio.

Tenemos un catálogo de escaleras y además nos adaptamos a tus necesidades, así que no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta: administracion@adera.es.

DESCARGAR CATÁLOGO