Nuestra historia y la tradición familiar que rodean el nacimiento de ADERA siguen presentes en nuestro día a día. Desde los inicios hemos fabricado productos de menaje y utensilios en madera. Por ello no podía faltar en nuestra web una tienda online que os permita acceder a esta línea de productos.

Son utensilios prácticos, tradicionales, versátiles y también son piezas decorativas especiales. Las vetas y las tonalidades de las maderas hacen que cada pieza sea única. Todos los productos que podéis ver en la tienda online llevan nuestro sello de calidad, artesanía e historia.

Son platos, cuencos, tablas de corte, utensilios de cocina, cascanueces… fabricados por nuestro equipo de artesanos y torneros. Crean cada pieza tratando y cortando la madera para obtener una calidad óptima, sobre todo buscando la durabilidad y evitando deformaciones.

Podéis descubrir los productos en nuestra tienda online: adera.es/tienda

Contacto

Escríbenos a administracion@adera.es o llámanos al teléfono 981 452 164, ¡estamos al otro lado para ayudarte! No dudes ni un segundo en plantearnos tu consulta. Nos ponemos a tu disposición para asesorarte y atender cualquier pregunta o duda.